
En el aniversario de Jáchal, Orrego inauguró obras clave para la seguridad, el agua potable, la salud y la conectivida
DepartamentalesLa agenda del mandatario incluyó la remodelación y ampliación de la Comisaría 21, la pavimentación de una calle clave y dejó habilitada la perforación de refuerzo para la Planta Potabilizadora. Además recorrió el Hospital San Roque para ver el funcionamiento de las nuevas prestaciones.













