
El material fue elaborado en el marco de las mesas ProNaPre, apuntando a lineamientos de prevención de siniestros laborales y mejoras de condiciones de trabajo.
Previo al nuevo operativo San Juan Cerca, hubo un encuentro con representantes de las entidades y ONG que son vitales para la vida departamental.
San Juan



Ante el despliegue del operativo “San Juan Cerca”, las autoridades del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano se reunieron con representantes de diversas entidades que aportan al desarrollo de la vida comunitaria e institucional del departamento Rawson.
Actores de la actividad cultural y deportiva del departamento, también representantes de entidades religiosas como Cáritas, de instituciones educativas de todos los niveles, miembros de uniones vecinales, diferentes agrupaciones y organismos no gubernamentales que concentran las problemáticas de diversos grupos poblacionales, entre otras entidades de Rawson se reunieron con el secretario de Promoción Social, Ramiro Pavone; la directora de Políticas para la Equidad, Nathalia Sánchez y Daniel Pillarou, director de Planificación y Control de Infraestructura, también la directora de Defensa al Consumidor, Fabiana Carrizo; quienes escucharon atentamente sus planteos para poder redireccionar los alcances del próximo operativo.
El operativo “San Juan Cerca”, en el que organismos de todos los ministerios del gobierno de San Juan facilitan la realización de trámites, controles médicos y gestiones administrativas de todos los ámbitos.

El material fue elaborado en el marco de las mesas ProNaPre, apuntando a lineamientos de prevención de siniestros laborales y mejoras de condiciones de trabajo.

Con un avance del 83%, la obra entra en su tramo final, enfocada en completar los trabajos interiores, instalar equipamiento y preparar las áreas exteriores.

La ministra Laura Palma encabezó la instancia en la primera noche de feria, donde se definieron las dos parejas ganadoras.

Más de 200 agentes completaron una formación intensiva que fortaleció sus competencias operativas y jurídicas, en el marco del plan de capacitación del Servicio Penitenciario Provincial.

El nuevo trayecto formativo, destinado a docentes de toda la provincia, comenzó en el Centro de Convenciones con el primer módulo, basado en planificación financiera.

Se trata de una obra prometida por el gobernador Marcelo Orrego durante la inauguración de Calle 5.



El gobernador encabezó cortes de cintas y sorpresas para beneficio de todos los iglesianos en el aniversario de la comuna cordillerana.

Las entradas tienen un valor de $3000 y pueden adquirirse en la boletería del Auditorio Juan Victoria o a través de tuentrada.com.

Toda la inversión para el funcionamiento de los CDI proviene de fondos provinciales, a través del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano.

El nuevo sistema moderniza el trámite, mejora el control ambiental y elimina el uso de papel, contribuyendo a una gestión más sustentable.

El material fue elaborado en el marco de las mesas ProNaPre, apuntando a lineamientos de prevención de siniestros laborales y mejoras de condiciones de trabajo.