
El material fue elaborado en el marco de las mesas ProNaPre, apuntando a lineamientos de prevención de siniestros laborales y mejoras de condiciones de trabajo.
La actividad fue organizada por la dirección de Economía Social, en conjunto con el Instituto de Tecnología Agropecuaria (INTA), para fomentar el desarrollo económico y social de las comunidades.
San Juan



La Dirección de Economía Social dependiente del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, en conjunto con el Instituto de Tecnología Agropecuaria (INTA), organizaron una capacitación en Albardón sobre Marketing para emprendedores.
El objetivo del programa es fomentar el desarrollo económico y social de las comunidades, en el contexto del sector agropecuario. La capacitación apunta a la innovación y competitividad, diseñada para emprendedores y pequeños productores agropecuarios e intenta buscar un impacto positivo en las comunidades locales.
Participaron en la capacitación la directora de Economía Social, Cinthya Garrido; la jefa de la Agencia de Extensión Rural San Martin del INTA en San Juan, Leticia Morales; el director de Producción y Ambiente de Albardón, Matías Reta, entre otros funcionarios e invitados especiales.
“Buscamos potenciar el ecosistema productivo sanjuanino y generar un espacio de encuentro”, afirmó la directora de Economía Social, Cinthya Garrido quien a la vez destacó la relevancia de estos espacios de formación.

El material fue elaborado en el marco de las mesas ProNaPre, apuntando a lineamientos de prevención de siniestros laborales y mejoras de condiciones de trabajo.

Con un avance del 83%, la obra entra en su tramo final, enfocada en completar los trabajos interiores, instalar equipamiento y preparar las áreas exteriores.

La ministra Laura Palma encabezó la instancia en la primera noche de feria, donde se definieron las dos parejas ganadoras.

Más de 200 agentes completaron una formación intensiva que fortaleció sus competencias operativas y jurídicas, en el marco del plan de capacitación del Servicio Penitenciario Provincial.

El nuevo trayecto formativo, destinado a docentes de toda la provincia, comenzó en el Centro de Convenciones con el primer módulo, basado en planificación financiera.

Se trata de una obra prometida por el gobernador Marcelo Orrego durante la inauguración de Calle 5.



El gobernador encabezó cortes de cintas y sorpresas para beneficio de todos los iglesianos en el aniversario de la comuna cordillerana.

Las entradas tienen un valor de $3000 y pueden adquirirse en la boletería del Auditorio Juan Victoria o a través de tuentrada.com.

Toda la inversión para el funcionamiento de los CDI proviene de fondos provinciales, a través del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano.

El nuevo sistema moderniza el trámite, mejora el control ambiental y elimina el uso de papel, contribuyendo a una gestión más sustentable.

El material fue elaborado en el marco de las mesas ProNaPre, apuntando a lineamientos de prevención de siniestros laborales y mejoras de condiciones de trabajo.