
Las entradas tienen un valor de $3000 y pueden adquirirse en la boletería del Auditorio Juan Victoria o a través de tuentrada.com.
En este stand, los visitantes disfrutarán de la diversidad cultural de la provincia, combinando la música, la gastronomía, el arte y la artesanía de los 19 departamentos.
Cultura y Turismo



Este año, la nueva edición de la máxima festividad local se realizará, por primera vez, en el Estadio San Juan del Bicentenario. El predio, ubicado sobre el acceso sur de la Ruta Nacional 40, comprende más de 50 hectáreas, donde se mostrará lo mejor de la cultura, el turismo y el trabajo sanjuanino.
Ubicado en el corazón de la fiesta, el stand "Mi Querido San Juan" se erigirá como un verdadero paseo federal, donde se mostrarán las riquezas y tradiciones de los 19 departamentos de la provincia.
“Mi Querido San Juan” será un paseo creado para los 19 municipios donde se destacará el desarrollo y fortalecimiento del sector artístico, artesanal y productivo de los departamentos. De esta manera, se contará con un espacio para cada uno y un escenario televisado durante toda fiesta.
Este espacio destacará los atractivos y virtudes de cada localidad y también invitará a los visitantes a sumergirse en una valiosa experiencia, rodeados de artesanos y ofertas turísticas que resaltarán lo mejor de San Juan.
El paseo contará con un escenario central para demostraciones de cocina en vivo durante las tres noches. En este marco, referentes gastronómicos de cada departamento presentarán platos típicos representativos de sus localidades, brindando al público la oportunidad de degustar sus creaciones.
Además, el ambiente festivo se verá enriquecido con la intervención de artistas sanjuaninos. Cabe destacar que cada municipio contará con dos bloques de 20 minutos, en distintos días y en escenario, para que solistas y dúos den a conocer lo mejor de cada localidad.
Este puesto de exhibición será el lugar adecuado para disfrutar de la diversidad cultural de la provincia, combinando la música, la gastronomía, el arte y la artesanía en un solo lugar.
Sumado a lo anterior, “Mi Querido San Juan” ofrecerá información sobre los departamentos de la provincia: puntos turísticos relevantes como museos, templos, paisajes naturales y monumentos históricos, entre otros.
La FNS es emblemática: celebra la identidad cultural y el desarrollo de la provincia a lo largo de más de cinco décadas.
Iniciada en 1972, evolucionó significativamente, pasando de ser una festividad local hasta alcanzar proyección internacional.
Desde entonces, juega un papel crucial en el desarrollo económico y turístico de la región, atrayendo a visitantes de todo el país y del extranjero.

Las entradas tienen un valor de $3000 y pueden adquirirse en la boletería del Auditorio Juan Victoria o a través de tuentrada.com.

En una nueva jornada, el predio donde se desarrolla la Fiesta albergó 100 mil sanjuaninos y visitantes que disfrutaron de todas las propuestas culturales, musicales y gastronómicas.

El espacio cultural llega con tres eventos para quienes disfrutan de la música de cámara, coros y ferias de emprendedores.

Bajo la temática “Mi Tierra Querida”, la puesta en escena contará con más de 300 artistas.

El Ministerio de Gobierno, a través de la RedTulum, informó que serán 23 paradas distribuidas en toda la provincia y 100 unidades para garantizar el acceso de los sanjuaninos al Estadio del Bicentenario.

El Ballet de San Petersburgo llega con una puesta en escena de gran nivel artístico, la prestigiosa compañía rusa ofrecerá una interpretación fiel al espíritu del ballet clásico.



El gobernador encabezó cortes de cintas y sorpresas para beneficio de todos los iglesianos en el aniversario de la comuna cordillerana.

Las entradas tienen un valor de $3000 y pueden adquirirse en la boletería del Auditorio Juan Victoria o a través de tuentrada.com.

Toda la inversión para el funcionamiento de los CDI proviene de fondos provinciales, a través del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano.

El nuevo sistema moderniza el trámite, mejora el control ambiental y elimina el uso de papel, contribuyendo a una gestión más sustentable.

El material fue elaborado en el marco de las mesas ProNaPre, apuntando a lineamientos de prevención de siniestros laborales y mejoras de condiciones de trabajo.